Encuesta: ¿Has homologado tu título extranjero en Holanda?

Uno de los post más visitados de este blog es el que habla de cómo homologar un título extranjero aquí en Holanda para poder ejercer.

Para quien venga a este país y quiera hacer la revalida de su título, el post puede ser un buen comienzo para iniciar el proceso. Pero como mejor es tenerlo en bandeja de plata y que con una varita mágica aparezca la información tal como la queremos y la buscamos, entonces se me ha prendido el bombillo de las buenas ideas.

¿Eres una de esas personas que ejerce su carrera en Holanda con un título adquirido en otro país? ¿Has homologado tu título extranjero en Holanda?

Si es así y quieres compartir tu experiencia sin tener que escribir un post como estos, te invito a que llenes esta pequeña encuesta para recopilar información sobre este tema.

 

encuesta homologación de títulos en holanda

 

Para hacer la encuesta no es necesario que te loguees ni te inscribas en nada. No te pido email, ni número de teléfono, ni nombres, ni contraseñas. Solo debes responder a las preguntas de la encuesta lo más sinceramente posible y de lo que estés seguro que recuerdas del proceso.

Obviamente, si quieres compartir tu experiencia más en detalle, comunicate conmigo y hablamos de cómo puedes hacerlo a través de este blog.

Cuando haya una buena base de datos, estaré publicando un post con los resultados y espero pueda ser de ayuda para quien esté buscando información al respecto.

¡Gracias de antemano!

(Visto 125 veces, 1 visitas hoy)
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Geef een reactie

Het e-mailadres wordt niet gepubliceerd. Verplichte velden zijn gemarkeerd met *