Señales de que se está volviendo latino

¿Alguna vez les conté cómo conocí a mi Pablo holandés? Seguro que no, pues no hay mucho que contar. Todo sucedió online mientras él aprendía español para irse a recorrer latinoamérica entera. Yo se suponía que sería su práctica con el idioma pero eso sucedió sólo las dos primeras veces que chateamos, luego todo el amor creció en inglés.

A él siempre le ha encantado latinoamérica y su cultura. Que siempre estémos de fiesta, que el sol brille todo el año y que seamos tan alegres y despreocupados. Claro, todo esto visto desde su punto de vista de turista, y tu sabes que todo parece maravilla cuando lo experimentas por poco tiempo.

Que Pablo haya perfeccionado finalmente su español no lo hace más latino pero si he notado algunas señales que definitivamente me dicen que este hombre holandés está perdido en un mundo paralelo latino y muy pronto lo veré cumpliendo su sueño de comprar una isla en el Caribe o tener unos viñedos en el sur de nuestra América. Y seguro que no necesitará de inbugering alguno porque estoy convencida que este hombre poco le falta para ser tan latino como tu y yo.

Lo sé porque nadie más de su familia ni conocidos tiene un cd quemado en el auto con los merengues y las salsas más famosas de latinoamérica. Las canta, las baila y les da rewind. Tiene sus favoritas y las escucha siempre de regreso de la oficina a casa cuando necesita sacar el estrés.

Lo sé porque cada vez necesita menos cervezas para arrasar en la pista de baile y cuando lo hace, se acerca orgulloso a mi a decirme con su acento “¿acaso no tienes el mejor novio bailarín del mundo?”.

Lo sé porque ahora tiene una colección de rones y piscos en la licorera y sus tragos tienen nombres en español, como mojito, cuba libre y pisco sour.

Pero hay una señal que me dice que este hombre se ha perdido en el mundo latino, y eso te lo cuento en el video de hoy…

Dime que no soy la única con un marido que poco a poco se hace latino.
¿Te pasá a ti también?

(Visto 102 veces, 1 visitas hoy)

6 thoughts on “Señales de que se está volviendo latino

  1. Hola Ley!!
    No conozco a ningún holandés, pero sí puedo asegurar que los latinos somos bieeeeen impuntuales jajajaja. ¡Me encantó la señal n5!
    Si el holandés estándar es puntual, pues ni te imaginas como son los japoneses……. O__O

    Cariños desde Tokyo,
    Vilma

    • Te sentiste identificada, eh?
      Es que chica, esa fama que nos echamos de impuntuales no nos la quita nadie… Y en algunos casos, como verás, se adopta como costumbre, aunque sea una muy mala!

      A ver, a ver… Pregúntale a tus amigas con parejas japonesas si sus parejas les ha dado por el relajo latino a la hora de una cita… Quizá también se les ha pegado!

      Besos, guapa!!!

  2. Hola Ley! Tengo 4/5 de tus señales…con excepcion del baile y un matiz con las cervezas…solo la toma en su vaso POLAR…q lava a mano con mucho mimo y la muletilla CONCHALE es usada cada vez mas…jejeje un abrazo

    • Ah… es que eso del baile es una prueba muy difícil para un holandés… De hecho a los ya “profesionales” les cuesta dar los primeros pasos en una fiesta donde no hay tanta pachanga… pero tranquila, a veces es mejor que no desarrollen esa costumbre latina. De todas es la que más les cuesta.

      Conchale, chica!

      Mua!

  3. Mujer si se la pasa contigo es normal que habla como venezolano
    El mío baila baila como trompo y con mucho ritmo, pero eso de que tenga acento como el nuestro na, nai…

    ¡Saludos desde Budapest!

    • Jajajajajajaja… El mio es una esponja. Copia todo lo que le parece cool en español.
      Y seguro que el tuyo si tiene acento, solo que nosotras no lo notamos porque es nuestro mismo acento. Yo me di cuenta cuando escuché a los esposos holandeses de mis amigas hablar español con acento de los países donde ellas provienen. Que loco! Y gracioso!

      Abrazos desde acá!

Geef een reactie

Het e-mailadres wordt niet gepubliceerd. Verplichte velden zijn gemarkeerd met *